n_voldemort (n_voldemort) wrote in mortifagos,
n_voldemort
n_voldemort
mortifagos

FIESTA día 25 en la mansión Malfoy



Lucius, hay varios temas que deseo discutir contigo.

El más urgente es relativo a cierto espejo... perteneciente a tus antepasados, del que se dice tiene la facultad de permitir hablar con los fallecidos, aquellos que han cruzado el Velo.

Mientras estuviste en Azkaban, los estúpidos del ministerio, sin duda manipulados en la sombra por los miembros de la Orden del Fenix, intentaron penetrar en tu casa y apoderarse de ese artefacto, entre otros. Por supuesto no lo consiguieron, pero aún así... creo que será en nuestro beneficio que traslades dicho espejo temporalmente a la mansión Riddle, bajo mi cuidado.

Lo haremos esta noche mismo, cuando todos los invitados se hayan marchado. No hables de esto a nadie, ni siquiera a tu esposa o a tu hijo.

Por otro lado, como va el asunto del doppleganger? Para cuando estimas podrás llevar a cabo tu plan? Tenme informado.

Por último, deseo también que lleves a cabo una sencilla tarea para mí. Colagusano te enviará esta semana un paquete con recipientes para pociones, y es mi deseo que lo re-envies a Snape, a Hogwarts. Nuestro Maestro en Pociones ha accedido ha realizar algunos encargos en beneficio de nuestra causa. No pierdas tu amistad con él, Lucius... Temo que la continua presencia de Dumbledore le influencie para mal. No le quites la vista de encima, y aconseja a tu hijo hacer lo mismo. Debemos cuidar de los nuestros...

Y hablando de tu hijo, este es el momento adecuado para conocerle. Guiamé hasta el salón.

((postearé un lj-cut para Draco y para ti fuera de la comunidad de mortífagos, ya que fue un encuentro visto por los demás invitados))

  • Post a new comment

    Error

    default userpic
  • 0 comments