n_voldemort (n_voldemort) wrote in mortifagos,
n_voldemort
n_voldemort
mortifagos

FIESTA día 25 en la mansión Malfoy



Severus Snape... acércate a mí. Sí, besa el borde de mi túnica, demuéstrame tu lealtad... eso es. Mi *fiel* mortífago.

Hace tiempo que no te veo... pero sé que debes ser cauto, bajo el ojo vigilante de Dumbledore. La casa Slytherin va bien, presumo? En ella están las promesas de nuestra sociedad... como Draco Malfoy...

Ahora, presta atención, porque no perdonaré ningún error. Aquí tienes esta lista de ingredientes, y las instrucciones de las pociones que deseo que hagas para mí. No frunzas el ceño, no creo que las conozcas... porque ninguna de ellas es una poción completa. Los últimos pasos lo haré *yo* mismo. Pero de que me sirve tener un Maestro en Pociones a mi servicio, si no puede hacerse él cargo del largo y tedioso trabajo sucio? Preparar todo eso deberá llevarte al menos mes y medio.

Ese es el plazo que tienes; ve buscando una escusa para Dumbledore porque te convocaré entonces, y si te niegas a venir lo consideraré *traición*. Ya sabes lo que eso significa.

Esa pociones son muy volátiles, algunas de ellas gases; Malfoy te enviará los recipientes en los cuales deberás almacenarlas hasta mi llamada. Puedes irte.

Y Snape... sabré si intentas engañarme.

  • Post a new comment

    Error

    default userpic
  • 2 comments